
- Asistencia tanto a figurinistas como a su equipo de vestuario para la elección de las piezas necesarias para la puesta en marcha de su nueva producción.
- Creación de estilismos contemporáneos y elección de joyas para documental.


Mi TFM "Vestuario de la película Cruella (Craig Gillespie, 2021). Análisis y representación visual del arco de transformación del personaje principal mediante el diseño de vestuario" para Condé Nast College - UC3M, me llevó a plantearme el ámbito del figurinismo y vestuario audiovisual desde un enfoque profesional. Es por ello, por lo que mi tutora en este proyecto, Esperanza García Claver ( @esperanza_claver ), me propuso realizar mis prácticas curriculares de Máster en Peris Costumes ( @peris.costumes ) donde entré al día siguiente de finalizar el mismo como Project Manager en el departamento comercial de proyectos. Dentro de este departamento desempeñé funciones como: ayuda en el proceso de preproducción de producciones audiovisuales como: Los Farad (Natacha Fernández Gallardo), Berlín (Carlos Díez), El Zorro (Clara Bilbao), La Reina Roja (Tatiana Hernández), Las Pelotaris (Bubi Escobar), Los Bridgerton, Outlander… ; ayuda en la gestión de confecciones para nuevos proyectos audiovisuales o asistencia tanto a figurinistas como a su equipo de vestuario en la elección de las piezas necesarias para la puesta en marcha de su nueva producción. Esta etapa de gran aprendizaje en Peris me reafirmó en mi idea de profesionalizarme en el sector de vestuario audiovisual, pero no desde el ámbito de apoyo a los figurinistas en la gestión de sus proyectos, sino como parte del equipo creativo y de vestuario de los mismos.